Secretaría

Desde la secretaría del IES Vega del Guadalete se lleva a cabo toda la gestión documental del centro. Entre los servicios que prestamos se encuentran:

• Secretaría Virtual (Haz click para más información)
  • Escolarización y Matrícula (Haz click para más información)
  • Documentos y trámites:
    • Solicitud de título.
    • Solicitud de anulación de matrícula.
    • Solicitud de plaza escolar.
    • Autorización para la retirada de documentación por una persona distinta al titular.
    • Recogida de claves para el acceso a I-PASEN.
    • Matrícula para ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes y Ciclo de Grado Medio de Atención a Personas en situación de Dependencia.
  • Solicitud de certificados:
    • Certificado de notas.
    • Certificado de posesión del título.
    • Certificado de matrícula.
  • Tramitación de becas y ayudas.

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes, de 13h a 14h.

El alumnado del centro será atendido en el horario de recreo, de 11:30 a 12:00.

Puedes ponerte contacto a través del email corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 956709840 / 671531377