"Un niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que hay que avivar"
(Michel Eyquem de Montaine)

Con motivo del 25 de Noviembre como día contra la Violencia de género y desde la Coordinación en materia de Coeducación del IES vega del Guadalete se ha realizado la exposición REACCIONA, resultado del proyecto del mismo nombre llevado a cabo con el alumnado de 2º de Bachillerato.

Objetivo fundamental del proyecto es aumentar la concienciación del alumnado ante la violencia de género, por desgracia, en aumento en los últimos años entre l@s adolescentes, por lo que ofrecemos la exposición a los centros que deseen solicitarla.

Así pues, ponemos a vuestra disposición el material cuyo contenido se detalla a continuación:

• 20 imágenes en cartón pluma de 10 mm de espesor y medidas variables: 100 cm x 100, 90, 80, 70 y 60 cm.

• Cada cartón tiene detrás dos cuelgues que facilitan la exposición, asimismo puede ser expuestos sobre atriles o caballetes.

• Documento de compromiso de mantenimiento y reposición en caso de ruptura o deterioro.

• Documento de valoración de la exposición.

Atentamente, IES “Vega del Guadalete”.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Cuestionario de valoración.pdf)Cuestionario de valoración[Cuestionario de valoración de la exposición REACCIONA]35 kB
Descargar este archivo (Guía didáctica.pdf)Guía didáctica[Guía didáctica de REACCIONA contra la violencia de género]1891 kB
Descargar este archivo (Normas de uso.pdf)Normas de uso[Normas de uso de la exposición REACCIONA]27 kB